
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles La Laja y Benjamín Lucero, donde personal de la Unidad Rural 2 realizaba un control de rutina.

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en las últimas horas en el departamento Albardón por la tenencia de motocicletas con números de identificación adulterados, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles La Laja y Benjamín Lucero, donde personal de la Unidad Rural 2 realizaba un control de rutina. Durante la inspección, los efectivos constataron que las motocicletas carecían de documentación y presentaban irregularidades en sus números de identificación.
Entre los elementos secuestrados se encuentran una motocicleta Zanella 110 c.c. sin carcaza, con el número de cuadro limado; una Honda 110 c.c. con el número de motor adulterado; y un motor de motocicleta Maverinck 110 c.c. sin documentación.
Por disposición del Ayudante Fiscal en turno, se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer la procedencia de los rodados. Los tres detenidos quedaron alojados en la Comisaría 18ª de Albardón en calidad de arrestados, a la espera de nuevas medidas judiciales.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
