
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
El Gobierno de San Juan confirmó que los empleados de la administración pública provincial tendrán asueto los días 24 y 31 de diciembre.
Diario Móvil
El Gobierno de San Juan oficializó el asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2025, en el marco de las celebraciones de fin de año. La disposición alcanza a los trabajadores de la administración pública provincial y regirá en todas las dependencias del Estado.
Según se informó, la medida busca facilitar la organización familiar y las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, teniendo en cuenta que se trata de jornadas previas a fechas tradicionalmente no laborables. Durante esos días, los organismos provinciales no prestarán atención al público.
No obstante, el asueto no incluye a los servicios esenciales, que deberán funcionar bajo esquemas de guardias mínimas, de acuerdo con lo que determine cada área. En ese marco, se garantizará la continuidad de prestaciones vinculadas a salud, seguridad y otros servicios permanentes.
Desde el Ejecutivo también aclararon que la actividad administrativa se retomará con normalidad los viernes 26 de diciembre y 2 de enero, días en los que las reparticiones provinciales volverán a su funcionamiento habitual.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.
