Encontraron en buen estado a la joven de Ullum que era buscada por la Policía

De acuerdo a la información oficial, la joven manifestó su decisión de quedarse a vivir con una tía y no regresar al domicilio materno.

Policía patrullero
Policía patrullero

Luego de varias horas de incertidumbre, este jueves fue hallada la joven del departamento Ullum que había sido denunciada como desaparecida. Según informaron fuentes policiales, fue ubicada en un domicilio y se encontraba en buen estado de salud.

De acuerdo a la información oficial, la joven manifestó su decisión de quedarse a vivir con una tía y no regresar al domicilio materno. Al tratarse de una persona mayor de edad, las autoridades dieron por finalizado el protocolo de búsqueda.

La denuncia había sido radicada por su madre luego de que la joven no regresara a su hogar tras salir alrededor de las 10:30. En ese momento, había manifestado que se dirigía a la EPET N° 9, ubicada en el barrio Dique 1°, aunque nunca llegó al establecimiento.

Con el correr de las horas y ante la falta de noticias, la mujer revisó la computadora familiar y encontró mensajes en la red social Facebook que indicaban un encuentro previamente acordado con un hombre en la zona de la Terminal de Ómnibus de Capital, información que no había sido comunicada con anterioridad.

Con esos datos, la madre acudió a la Policía para formalizar la denuncia. Durante el operativo de búsqueda, se supo además que la joven logró comunicarse con su madre y le indicó que se encontraba en el departamento Angaco junto a quien sería su pareja, aunque evitó brindar la dirección exacta.

Lo más visto