
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
De acuerdo a la información oficial, la joven manifestó su decisión de quedarse a vivir con una tía y no regresar al domicilio materno.

Luego de varias horas de incertidumbre, este jueves fue hallada la joven del departamento Ullum que había sido denunciada como desaparecida. Según informaron fuentes policiales, fue ubicada en un domicilio y se encontraba en buen estado de salud.
De acuerdo a la información oficial, la joven manifestó su decisión de quedarse a vivir con una tía y no regresar al domicilio materno. Al tratarse de una persona mayor de edad, las autoridades dieron por finalizado el protocolo de búsqueda.
La denuncia había sido radicada por su madre luego de que la joven no regresara a su hogar tras salir alrededor de las 10:30. En ese momento, había manifestado que se dirigía a la EPET N° 9, ubicada en el barrio Dique 1°, aunque nunca llegó al establecimiento.
Con el correr de las horas y ante la falta de noticias, la mujer revisó la computadora familiar y encontró mensajes en la red social Facebook que indicaban un encuentro previamente acordado con un hombre en la zona de la Terminal de Ómnibus de Capital, información que no había sido comunicada con anterioridad.
Con esos datos, la madre acudió a la Policía para formalizar la denuncia. Durante el operativo de búsqueda, se supo además que la joven logró comunicarse con su madre y le indicó que se encontraba en el departamento Angaco junto a quien sería su pareja, aunque evitó brindar la dirección exacta.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.
