
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
La denuncia la realizó la madre en la comisaría de Ullum.
Diario Móvil
Melina del Valle Savedra, de 38 años, se presentó en la dependencia policial informando que su hija, Flor María Alejandra Matamoro, de 18 años, no ha regresado a su hogar desde la mañana del día de la fecha. Según la denunciante, su hija se dirigió a la Escuela EPET N° 9, ubicada en el interior del Barrio Dique, en el departamento Ullum, alrededor de las 10:30 horas. Sin embargo, no ha vuelto desde entonces.
Al revisar la página de Facebook de su hija, observó que la joven había mencionado en una publicación que tenía planeado encontrarse con un hombre en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
La joven desaparecida vestía una calza negra con puntos y círculos blancos, una camiseta negra de mangas cortas con líneas amarillas fluorescentes y zapatillas deportivas negras.
Efectivos de la Comisaría 15° recibieron la denuncia y, bajo las directivas del ayudante fiscal Alejandro Díaz, se ha informado a las autoridades correspondientes para activar la búsqueda y rescate de la joven. La Fiscalía de UAT ha sido notificada y se están tomando las medidas necesarias para localizar a la joven y esclarecer su paradero.
Se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para obtener cualquier información que pueda ser relevante para la resolución del caso.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.
