triple-crimen- Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta y dispararon contra los efectivos de seguridad, cerca del tramo que une Ranchos con Chascomús.
Los prófugos dispararon a policías en un control de la ruta 20.
Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que se fugaron el domingo pasado de la cárcel de General Alvear, balearon a policías en un control de tránsito ubicado en la ruta provincial 20, a la altura de la ciudad bonaerense de Ranchos.
Cerca de las 4 de la madrugada, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se bajaron de una camioneta Ford Ranger, dispararon contra los efectivos y huyeron, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación.
El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que los policías baleados por los delincuentes resultaron heridos de gravedad. "Están dispuestos a todo; son asesinos", dijo el funcionario en diálogo con radio La Red.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.