3036794E686F72326B6863586874536E5572395168673D3D_slider El presidente de la AFA, Luis Segura, designó los nuevos dirigentes que ocuparán cargos en el organismo. El titular de Boca reemplazará a Miguel Silva mientras que el mandatario de San Lorenzo tomará el lugar de Eduardo Spinosa. Daniel Angelici y MatíasLammens La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles al presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, en el cargo de secretario general y al titular de San Lorenzo de Almagro Matías Lammens como tesorero. El presidente de la AFA, Luis Segura, facultado para designar los cargos en el Comité Ejecutivo, nominó como secretario general a Angelici en reemplazo de Miguel Silva, en tanto que Lammens será el nuevo tesorero de institución en lugar de Eduardo Spinosa, titular del club Banfield. En consecuencia, el Comité Ejecutivo de la AFA provisorio hasta junio del año próximo quedó conformado de la siguiente manera: Luis Segura (Presidente), Rodolfo D'Onofrio (vice presidente primero), Claudio Tapia (vice presidente segundo), Marcelo Tinelli (vice presidente tercero), Daniel Angelici (secretario general) y Matías Lammens (tesorero). Asimismo, el Comité Ejecutivo definió en su reunión de anoche en forma unánime que la Asamblea Extraordinaria en la que se votará el nuevo presidente de la AFA se lleve a cabo el próximo 29 de junio, y en consecuencia prorrogar hasta esa fecha el mandato del actual titular, Luis Segura. En la próxima reunión del Comité Ejecutivo a realizarse el próximo 12 de enero del año próximo serán nominados el resto de los integrantes del Comité Ejecutivo provisorio hasta la elección del nuevo presidente. La fecha designada para la
asamblea extraordinaria contempló que fuera después de que la Selección argentina dispute la Copa Centenario, que se jugará en Estados Unidos desde el 3 hasta el 26 de junio. Fuente: Minuto Uno
Bancaria, Centro Valenciano, Concepción y Social San Juan llegan con puntaje ideal y buscarán mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura de Damas. La jornada se disputará íntegramente este jueves desde las 21.30 hs.
El Ñokaiko venció 84-69 a Hispano en el primer juego de las semifinales del Torneo Apertura "Eric Sánchez" de Nivel 1. Este martes comenzará la otra serie entre Urquiza y Minero.
La sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol se jugará entre viernes y domingo. Alianza defenderá el liderazgo como visitante frente a Atenas.
El municipio abrió el proceso para renovar por completo el edificio. La obra tendrá un plazo de ejecución de 100 días y las ofertas podrán presentarse hasta el 27 de julio.
El ataque ocurrió en el barrio General Acha, en Concepción. La Policía recuperó el celular de la víctima y el menor quedó a disposición de la Justicia.
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.
El episodio ocurrió en Marquesado. El acusado fue localizado por la Policía luego de escapar de la casa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.