
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
Habían alrededor de 50 personas involucradas, según fuentes policiales.
Diario Móvil
La Policía de San Juan desarticuló una carrera de caballos clandestina durante la tarde del sábado 13 de diciembre en el departamento 25 de Mayo, en la localidad de Camarico. El operativo se concretó tras una denuncia anónima recibida por la División Rural, que motivó el inmediato despliegue de efectivos hasta un predio ubicado sobre Ruta 20, en el puesto conocido como Las Lagunitas.
Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a Villegas, un hombre de 47 años, quien reconoció ser el organizador del evento, aunque no contaba con las habilitaciones legales necesarias para su realización. En el sitio se constató la presencia de unas 50 personas, varios vehículos, animales equinos, una pista improvisada y una gatera, elementos típicos de este tipo de competencias ilegales.
De acuerdo a lo informado, este lunes, por Relaciones Policiales, tomó intervención la jueza de Paz de 25 de Mayo, Dra. Rodríguez, quien dispuso la clausura preventiva del predio, el secuestro de la gatera y la notificación al responsable en el marco de un expediente contravencional. Las fuentes indicaron que, al momento del procedimiento, las carreras aún no habían comenzado y que se realizó el control de las libretas sanitarias de los animales, las cuales se encontraban en regla.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.

Cuatro hombres encapuchados y armados los interceptaron en plena vía pública bajo la modalidad de "encerrona".
