
San Martín ya tiene rival en Copa Argentina: debut ante Deportivo Madryn y un nuevo sueño federal
Bonus deportivoEl verdinegro inicia el camino en 32avos con la ilusión de mejorar su recordada campaña de 2023.
El ciclista del Sindicato de Empleados de Comercio celebró por primera vez en una de las carreras emblemáticas del calendario sanjuanino.
Bonus deportivo
La décimo segunda edición de la Doble Cerrillo volvió a transformar a 9 de Julio en escenario de una de las competencias más esperadas del ciclismo de ruta sanjuanino. Con un pelotón numeroso, la presencia de ocho equipos y más de sesenta corredores, la jornada ofreció ritmo, estrategia y un cierre vibrante que terminó de coronar un hito para Leonardo Cobarrubia y para el Sindicato de Empleados de Comercio.
La prueba, organizada por el Club Sergio “Payaso” Valdez y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina, reunió a ciclistas de toda la provincia en cinco categorías. En la Elite, el dominio del SEP fue contundente: Cobarrubia se quedó con la victoria en el extenso recorrido trazado por las calles de 9 de Julio y, además, logró inscribir su nombre por primera vez entre los ganadores de esta tradicional carrera, convirtiéndose en el duodécimo laureado de la competencia.
El podio se completó con la destacada actuación de los representantes de la Municipalidad de Pocito. Valentín Castro fue segundo y Gerardo Tivani tercero, mientras que Ángel Oropel (Chimbas Te Quiero) terminó cuarto y Kevin Castro (SEP) llegó en la quinta posición. Completaron los ocho mejores Miguel Olmos (DM Juventud del Norte – Municipalidad de Rivadavia), Darío Álvarez (Diverboll) y Franco López, quien compitió de manera individual.
Las categorías formativas también dejaron nombres propios importantes. La Municipalidad de Pocito sobresalió con un doble festejo: Facundo Tivani ganó en Juniors, escoltado por Alejo Riofrio (Fuerza Activa) y Benjamín Guzmán Tivani; mientras que en Sub 23 el triunfo quedó en manos de Valentín Castro, seguido por Ángel Oropel (Chimbas Te Quiero) y Uriel Videla (Fuerza Activa). En la Master A el triunfo fue para Roberto Olmedo, de FX Neumáticos, y la división Individual quedó en poder de Franco López.
La Doble Cerrillo cerró así otra edición memorable, reafirmando su vigencia y consolidando a SEP y a sus ciclistas como protagonistas de la temporada.

El verdinegro inicia el camino en 32avos con la ilusión de mejorar su recordada campaña de 2023.

Los protagonistas contaron en Bonus Deportivo cómo la unión y los valores humanos fueron la base del título en Libres B.

El técnico asumió el control del plantel superior con desafíos decisivos por delante.

El encuentro se reanudará en el estadio Augusto Pulenta para completar los 45 minutos pendientes.


A los 5 años, le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable. Tras aferrarse a la fe en San Carlo Acutis, su familia asegura que el cuadro está revirtiéndose de manera sorprendente.

En un grupo de búsqueda de trabajo, varias chicas quedaron desconcertadas, tras la propuesta de un trabajo de niñeras, pero que les ocasionó terror y las puso en alerta.

Se trata de Daniel Cabeza quien perdió la vida tras las graves heridas sufridas en el accidente laboral que sufrió en una finca de El Cerrillo.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional se vienen dos días con alerta por tormentas.

La joven fue hallada en estado de shock y sin calzado tras aceptar que un motociclista la acercara a su casa, pero terminó siendo llevada a un descampado donde la golpearon, le robaron y abusaron de ella. La Policía busca al atacante.
