Detuvieron a un hombre tras un robo millonario en un complejo de Capital

Un delincuente fue detenido luego de sustraer artículos valuados en 3500000 pesos de un departamento del complejo El Arrabal mientras la víctima estaba trabajando.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2025-12-09 at 12.19.27

Un importante hecho delictivo conmocionó la mañana del lunes en el complejo El Arrabal ubicado sobre Avenida Ignacio de la Roza en pleno Capital. Un vecino de 33 años sufrió el robo de una gran cantidad de artículos de valor mientras se encontraba trabajando en el departamento de 25 de Mayo.

El damnificado había salido de su domicilio alrededor de las 6.30 dejando puertas y ventanas cerradas. No contaba con medidas extra de seguridad. Cerca de las 8.43 un familiar que vive en otra unidad del mismo complejo observó a un hombre merodeando el sector y luego subiéndose directamente hacia el departamento del propietario. Ante la sospecha llamó al 911.

Pocos minutos más tarde volvió a mirar hacia el interior del complejo y vio al mismo sujeto saliendo por una ventana con dos bolsos y una campera en la mano. Logró tomarle fotografías que inmediatamente envió al dueño del departamento.

El propietario regresó cerca de las 9.30 y al ingresar encontró la vivienda revuelta y una larga lista de faltantes. Entre los bienes sustraídos había dos notebooks perfumes electrodomésticos prendas herramientas controles de videojuegos zapatillas y distintos bolsos. Todo fue valuado en 3500000 pesos y el vecino confirmó que no cuenta con seguro.

Tras una rápida búsqueda la Policía detuvo a un hombre de 34 años residente en el barrio El Chañar quien quedó señalado como el presunto responsable del robo.

La investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad y el caso se investiga bajo la carátula de Hurto Calificado.

Lo más visto