
Al Angulo TV operaba con unos 14 dominios que funcionaban como espejo para replicar el contenido robado.
El maquinista conducía el tren de la tragedia de Once, que se estrelló en la estación el 22 de febrero de 2012, y que provocó la muerte de 51 personas y heridas en otras 789.Córdoba, en diálogo con el diario Tiempo Argentino, tras ser condenado a tres años y medio de prisión, más siete de inhabilitación, remarcó:
"Lo que no se me va a borrar nunca más son los gritos de la gente, los estallidos, cuando cortaban los fierros"."La herida superficial se va, pero la que te queda siempre es la que tenés en el corazón y en la cabeza. Eso no te lo borra nadie". El maquinista del Chapa 16, que impactó contra el paragolpes de la estación de Once el 22 de febrero de 2012, aseguró que no sabe quiénes fueron los responsables de la tragedia, pero resaltó: "Lo único que sé es que soy inocente porque hice todo lo posible para frenar ese equipo". Córdoba, de 29 años, admitió que tiene "miedo" de ir preso. "Sí. A cualquier persona inocente le da miedo. Una persona trabajadora, que se levanta todas las mañanas para ir a trabajar y de repente agarran tu vida y te dicen que sos culpable y que te pueden dar tres años y seis meses... Obvio que da miedo. Miedo, dolor", afirmó. El martes, el Tribunal Oral Federal N° 2 condenó a 21 responsables de la tragedia, entre ellos a los exsecretarios de Transporte kirchneristas Juan Pablo Schiavi (8 años) y Ricardo Jaime (6 años), como también al empresario Sergio Cirigliano (9 años). Fuente: TN.-
Al Angulo TV operaba con unos 14 dominios que funcionaban como espejo para replicar el contenido robado.
Se trata de Fabián Cremaschi quien contó en sus redes que se trató de un accidente “inesperado y doloroso”
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
El Gobierno resolvió que los proyectos habitacionales en pausa desde fines de 2023 pasen a ser administrados por jurisdicciones locales.
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El informe determinó que el hombre no falleció por el fuego, sino que fue asfixiado previamente.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.