
La víctima fue identificada como Leónidas Ángel Fonseca, de unos 40 años. Su primo, Edgar Roberto Fonseca, fue detenido como principal sospechoso. La UFI Norte investiga el caso.
Tras una serie de investigaciones y allanamientos, los sospechosos fueron ubicados en la provincia de Mendoza, en el marco del acuerdo interprovincial firmado meses atrás entre los gobiernos de San Juan y Mendoza.

El 5 de noviembre pasado, un comercio del Patio Alvear, en Capital, fue blanco de un robo cometido por cinco delincuentes mendocinos —un hombre y cuatro mujeres— que sustrajeron perfumes de alto valor, entre ellos fragancias Paco Rabanne, por un monto cercano a los $2 millones, según confirmaron fuentes del caso.
Tras una serie de investigaciones y allanamientos, los sospechosos fueron ubicados en la provincia de Mendoza, en el marco del acuerdo interprovincial firmado meses atrás entre los gobiernos de San Juan y Mendoza. El intercambio de información entre la División Robos y Hurtos mendocina y la UFI Delitos Especiales de San Juan permitió avanzar rápidamente en el esclarecimiento del hecho.
Los cinco integrantes de la banda fueron detenidos en la vecina provincia y trasladados a San Juan, donde en las últimas horas participaron de un juicio abreviado. Durante la audiencia, admitieron su responsabilidad en el robo.
El juez interviniente les impuso penas en suspenso, por lo que ninguno irá a prisión:
Jonathan Suárez, Alicia Videla, Carolina Santillán y Romina Ochoa: 1 año de prisión en suspenso.
Valentina Santillán (la menor del grupo): 6 meses de prisión en suspenso.


La víctima fue identificada como Leónidas Ángel Fonseca, de unos 40 años. Su primo, Edgar Roberto Fonseca, fue detenido como principal sospechoso. La UFI Norte investiga el caso.

La muerte de Alma, una niña de 11 años que ingresó al Hospital Rawson por un cuadro febril y terminó falleciendo ocho horas después, desató una denuncia por presunta mala praxis.

Un hombre fue demorado luego de protagonizar un episodio agresivo contra su hija frente a Tribunales, donde la menor pidió ayuda entre lágrimas.

El hombre negó haber cometido violencia física y responsabilizó a quienes difundieron las imágenes sin consentimiento.

El Gobierno provincial ratificó que el Salario Anual Complementario (SAC) y el sueldo de diciembre estarán disponibles en tiempo y forma, asegurando previsibilidad a los trabajadores en el marco de las fiestas.
