
La empleada fue captada por las cámaras ocultando billetes entre su ropa y terminó detenida en plena jornada laboral tras la denuncia de la dueña del negocio.
En su mensaje, negó haber ejercido violencia física y responsabilizó a quien grabó y difundió las imágenes.

Tras la viralización de un video que muestra una fuerte discusión entre un hombre y su hija adolescente en la puerta de Tribunales, el protagonista del episodio publicó un descargo en redes sociales. En su mensaje, negó haber ejercido violencia física y responsabilizó a quien grabó y difundió las imágenes.
“Soy el padre de la menor a la cual están exponiendo. Hago responsable a la persona que difundió el video sin consentimiento, ni mío ni de mi hija”, expresó. Según señaló, la situación correspondió a una discusión vinculada al rendimiento escolar de la adolescente. “Se trató de un padre que buscaba a su hija para que fuera a estudiar, ya que adeuda varias materias”, sostuvo.
El hombre rechazó la versión que indicaba una agresión física. “No hubo una brutal agresión. Fue la reacción desesperada de un padre que no sabe cómo corregir a un hijo, en un contexto donde cualquier medida es considerada violenta”, manifestó.
También cuestionó el tratamiento mediático del caso, al afirmar que se lo presentó como una persona violenta. Anticipó, además, que iniciará acciones legales por la difusión del video.
El hecho
El incidente ocurrió el martes por la tarde en la puerta de Tribunales, sobre avenida Ignacio de la Roza. Según fuentes del caso, el hombre discutió con su hija y se mostró alterado, lo que motivó la intervención de personal policial y de un juez que intentó calmar la situación.
Testigos indicaron que, antes de llegar al edificio, el hombre habría increpado a la menor y luego intentado subirla por la fuerza a un vehículo. La adolescente pidió ayuda y manifestó temor de regresar con él, señalando antecedentes de intervenciones policiales en su domicilio.
El hombre fue demorado y se dio aviso al sistema de Flagrancia. No obstante, el fiscal de turno decidió no iniciar un legajo penal y dispuso la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia. Minutos más tarde, llegó la madre de la menor, quien no radicó denuncia formal, por lo que también se activó la línea 102 de protección de derechos.


La empleada fue captada por las cámaras ocultando billetes entre su ropa y terminó detenida en plena jornada laboral tras la denuncia de la dueña del negocio.

Además encontraron 4rmas de fuego.

La víctima fue identificada como Leónidas Ángel Fonseca, de unos 40 años. Su primo, Edgar Roberto Fonseca, fue detenido como principal sospechoso. La UFI Norte investiga el caso.

La muerte de Alma, una niña de 11 años que ingresó al Hospital Rawson por un cuadro febril y terminó falleciendo ocho horas después, desató una denuncia por presunta mala praxis.

Un hombre fue demorado luego de protagonizar un episodio agresivo contra su hija frente a Tribunales, donde la menor pidió ayuda entre lágrimas.
