pakistan Habría también casi 30 heridos al detonar una bomba en una oficina gubernamental.
Atentado en Pakistán.
Al menos doce personas murieron y otras 28 resultaron heridas hoy en un atentado con bomba en una oficina gubernamental de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en las áreas tribales del noroeste de Pakistán, informó una fuente oficial.
El atentado ocurrió en hora punta en las dependencias de la Autoridad Nacional de Base de Datos y Registro (NADRA, siglas en inglés) del distrito de Mardan, que resultó dañado a consecuencia de la explosión, dijo un superintendente de la Policía local, Hashmat Ali Zaidi.
Ayer, al menos 32 personas murieron y otras noventa resultaron heridas en un doble atentado en un barrio de mayoría alauí, secta a la que pertenece el presidente sirio, Bachar al Asad, en la ciudad central de Homs, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG no descartó que el número de fallecidos en este ataque, perpetrado en el distrito de Al Zahra, aumente porque hay heridos en estado grave.
El SMN anticipa un marcado cambio de tiempo para el fin de semana. El sábado habrá ráfagas del sur de hasta 69 km/h y una máxima de apenas 10°C. Para la madrugada del domingo se esperan -1°C y aparece probabilidad de nevadas.
La nueva Operatoria Individual tendrá 1.000 cupos para personas que ya cuentan con terreno propio. El IPV proyecta financiar el 100% de una vivienda de 70 metros cuadrados y distribuir los préstamos mediante dos o tres sorteos.
El ministro Guido Romero anticipó que la próxima edición estaría concentrada en figuras nacionales. Ya comenzaron las contrataciones y buscan definir cuanto antes los artistas y los precios para habilitar la venta de entradas.