
La empleada fue captada por las cámaras ocultando billetes entre su ropa y terminó detenida en plena jornada laboral tras la denuncia de la dueña del negocio.
Familias mendocinas denunciaron que el organizador sanjuanino quedó en el centro de una presunta maniobra de estafas tras suspender una fiesta de egresados a último momento y ahora la Justicia investiga múltiples reclamos por eventos pagados que nunca se realizaron.
Diario Móvil
Un empresario sanjuanino identificado como Mauricio Martín Morales y referente de la firma OK Eventos quedó bajo la lupa de la Justicia mendocina después de que varias familias lo señalaran por incumplir con la realización de una fiesta de egresados que ya estaba contratada y pagada.
Según informó el diario El Sol de Mendoza, el conflicto salió a la luz el lunes cuando los estudiantes de quinto año de la escuela Doctor Eduardo J Chahla se toparon con una noticia inesperada. La celebración que debía concretarse en el salón Casa Balear directamente no existía. Los jóvenes estaban vestidos para la ocasión cuando les enviaron un mensaje que anunciaba la suspensión del evento por un supuesto accidente sufrido por Morales. La explicación generó más dudas que certezas y la frustración fue inmediata.
Algunos familiares incluso se acercaron al domicilio donde Morales alquilaba. Allí el dueño de la propiedad aseguró haber recibido mensajes recientes del organizador. Sin embargo, cuando la Policía le pidió mostrar las conversaciones ya no estaban disponibles. Según relató la madre de uno de los egresados, Gisela Soria, el hombre primero dijo que Morales se encontraba bien y en San Juan y luego cambió su versión al notar la presencia de varias personas escuchando.
Soria también contó que les ofrecieron trasladar la celebración a otro salón aunque sin servicio incluido por lo que las familias debían afrontar nuevamente los costos. La propuesta terminó de encender el malestar general.
El Ministerio Público Fiscal mendocino confirmó que existen al menos cinco denuncias formales contra Morales. La investigación quedó en manos de la fiscal Susana Muscianisi de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos e Informáticos. Para no afectar las próximas medidas, desde la Justicia evitaron brindar detalles aunque solicitaron que todos los damnificados presenten su denuncia de manera presencial o virtual.
Mientras tanto en redes sociales siguen apareciendo publicaciones de otras fiestas contratadas que jamás se realizaron lo que amplía el alcance del caso y refuerza la sospecha de que podría tratarse de una maniobra repetida en más de una oportunidad.


La empleada fue captada por las cámaras ocultando billetes entre su ropa y terminó detenida en plena jornada laboral tras la denuncia de la dueña del negocio.

Además encontraron 4rmas de fuego.

La víctima fue identificada como Leónidas Ángel Fonseca, de unos 40 años. Su primo, Edgar Roberto Fonseca, fue detenido como principal sospechoso. La UFI Norte investiga el caso.

La muerte de Alma, una niña de 11 años que ingresó al Hospital Rawson por un cuadro febril y terminó falleciendo ocho horas después, desató una denuncia por presunta mala praxis.

Un hombre fue demorado luego de protagonizar un episodio agresivo contra su hija frente a Tribunales, donde la menor pidió ayuda entre lágrimas.
