
Rivadavia Norte: habrá baja presión y cortes de agua este miércoles por trabajos eléctricos

Obras Sanitarias informó que este miércoles 3 de diciembre la empresa distribuidora de energía realizará un cambio de medidor y térmica en el sistema hidroneumático que abastece a Rivadavia Norte.
Por estos trabajos, el servicio de agua potable podría verse afectado durante la mañana, con una interrupción estimada entre las 9 y las 11. El corte alcanzará a todo el barrio mientras se ejecuten las tareas.
La empresa solicitó a los vecinos hacer un uso responsable de los tanques domiciliarios, priorizando el consumo de agua para actividades esenciales como higiene, bebida y alimentación.
Recordaron además que los tanques familiares están diseñados para garantizar más de 24 horas de suministro, siempre que se utilice el recurso de manera racional.
Para consultas, Obras Sanitarias mantiene habilitadas las líneas 264-506-4444 y 0800-222-6773.






Vuelve el frío a San Juan: temperaturas bajo cero y viento sur con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora

Denuncian a dos policías por presuntamente impedir una denuncia de violencia de género en 25 de Mayo


