
La víctima fue identificada como Leónidas Ángel Fonseca, de unos 40 años. Su primo, Edgar Roberto Fonseca, fue detenido como principal sospechoso. La UFI Norte investiga el caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en la vivienda 13 del barrio.

Tres hermanos que residían en una vivienda de la Villa Medalla Milagrosa, en La Bebida, quedaron en la calle luego de que un incendio destruyera por completo su casa el domingo por la tarde. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 en la vivienda 13 del barrio.
Según relató una hermana de los damnificados, al momento del siniestro los tres se encontraban durmiendo, pero lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Sin embargo, las llamas consumieron todas sus pertenencias y redujeron la estructura de adobe y cañizo a escombros.
Hasta ayer vivían en el domicilio Damaris Eloise Gutiérrez (30), quien trabaja como cuidadora de personas enfermas; Juan Gutiérrez (32), empleado municipal y changarín; y Florencia Gutiérrez (18), actualmente desempleada. Los hermanos residían en la propiedad desde hacía aproximadamente seis años.
Tras el incendio, la dueña de casa radicó una denuncia en la Central de Policía, ya que no descarta que el hecho haya sido intencional. Según explicó la hermana, el fuego se habría iniciado en una de las habitaciones.
“Para nosotros es algo intencional. Un sommier se incendió y de ahí agarró un ropero. No les quedó nada”, expresó.


La víctima fue identificada como Leónidas Ángel Fonseca, de unos 40 años. Su primo, Edgar Roberto Fonseca, fue detenido como principal sospechoso. La UFI Norte investiga el caso.

La muerte de Alma, una niña de 11 años que ingresó al Hospital Rawson por un cuadro febril y terminó falleciendo ocho horas después, desató una denuncia por presunta mala praxis.

Un hombre fue demorado luego de protagonizar un episodio agresivo contra su hija frente a Tribunales, donde la menor pidió ayuda entre lágrimas.

El hombre negó haber cometido violencia física y responsabilizó a quienes difundieron las imágenes sin consentimiento.

El Gobierno provincial ratificó que el Salario Anual Complementario (SAC) y el sueldo de diciembre estarán disponibles en tiempo y forma, asegurando previsibilidad a los trabajadores en el marco de las fiestas.
