
Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.
Una maniobra imprudente en calle Abraham Tapia provocó un violento accidente con cuatro vehículos involucrados y varios heridos de consideración que fueron trasladados al Hospital Rawson.
Diario Móvil
Un violento accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de este sábado, cerca de las 2:30 horas, en la calle Abraham Tapia, en el departamento Rawson, a la altura del Callejón Coria. El hecho involucró a un automóvil y tres motocicletas, dejando un saldo de varios heridos, aunque afortunadamente sin víctimas fatales.
Según las primeras informaciones brindadas por el ayudante fiscal César Recio y el fiscal Adolfo Díaz, de la UFI Delitos Especiales N°6, el choque fue provocado por una maniobra imprudente del conductor del auto, identificado como Pablo López Montaño, de 28 años, quien circulaba de Sur a Norte a bordo de un Renault Week. López Montaño intentó sobrepasar a otro vehículo, invadiendo el carril contrario sin percatarse que en ese momento venían de frente tres motocicletas. El conductor no tuvo tiempo suficiente para volver a su carril y terminó embistiéndolas con gran violencia.
La colisión frontal y la maniobra imprudente provocaron lesiones de consideración en todos los conductores y acompañantes de los rodados menores. Todos los heridos fueron asistidos y trasladados de inmediato a la Urgencia del Hospital Rawson para recibir atención médica especializada.
Los motociclistas y sus acompañantes fueron identificados como Matías Sosa, de 40 años, quien viajaba en una moto Yamaha 150cc junto a Osvaldo Sosa, de 38 años. En otro rodado, una moto Maverick 110cc, iba Miguel Sosa, de 41 años, acompañado por su hijo de 13 años. El cuarto protagonista y último motorista era Juan Narváez, de 24 años, quien conducía una moto Guerrero 110cc. Las autoridades judiciales investigan el suceso para determinar las responsabilidades.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

El menor tomó el arma reglamentaria y, en circunstancias que aún son materia de investigación, se produjo un disparo que impactó en su cabeza.

El subsecretario de Inspección Damián Villavicencio explicó que el episodio es reciente y que se trabaja para establecer responsabilidades.

Tras una investigación coordinada por la Unidad Fiscal Federal, la Policía de San Juan concretó allanamientos en dos viviendas del departamento.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche de este viernes 28 de noviembre y para la tarde y noche del sábado 29.
