
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de hoy tendremos una mínima de 17°, mientras que la máxima alcanzará los 34°
Diario Móvil
El fin de semana comienza con un sábado de calor y probabilidad de lluvia. A pesar de que el cielo estará nublado en casi toda la jornada, la temperatura superará los 30°. Para la tarde noche hay alerta de precipitaciones y de fuerte viento sur.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de hoy tendremos una mínima de 17°, mientras que la máxima alcanzará los 34°
La jornada comenzará nublada y con la temperatura alrededor de la mínima. Para la siesta se espera que la temperatura supere los 30°. Para la tarde y noche hay 40% de probabilidad de lluvia. Además, se pronosticó un fuerte viento sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
