
La modalidad de pago online para el servicio de transporte tiene un método de uso directo y sencillo.
Con más de 90 emprendedores locales y una propuesta especialmente ambientada para recibir la Navidad, la Feria Amatista vuelve este domingo a los jardines del Auditorio Juan Victoria con stands artesanales, patio gastronómico, música en vivo y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
San JuanEste fin de semana se realizará una nueva edición de la reconocida Feria Amatista, una en la cual el enfoque se orienta hacia las vísperas navideñas. Este domingo 30 de noviembre, los jardines del auditorio Juan Victoria albergarán a más de 90 emprendedores y artesanos de la provincia, mostrando su trabajo que abarca múltiples rubros, yendo desde detalles pequeños como stickers, hasta ropa artesanal, deportiva, adornos, cuadros, decoración y comida.
Amatista es una reunión que ya tiene su tiempo y forma parte de una tradición, donde los sanjuaninos poseen la oportunidad de presentar los resultados de su esfuerzo, dar a conocer sus empresas y potenciar sus ventas. Esta edición posee tintes navideños, pues será el eje en esta ocasión, que llega en el ante sala del inicio de diciembre. El horario será desde las 18hs hasta las 20hs, la misma feria contará con una Zona Kids, para los más pequeños, un patio gastronómico y banda en vivo que le dará color y ritmo a una siempre conglomerada actividad, la cual cuenta con entrada libre y gratuita para todos.

La modalidad de pago online para el servicio de transporte tiene un método de uso directo y sencillo.

Hartos de los ingresos delictivos y sin respuestas concretas, vecinos de un consorcio del centro sanjuanino colocaron un mensaje directo en la entrada del edificio para intentar frenar nuevos hechos.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado, donde un joven de 32 años terminó volcando su vehículo.
