
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
Este domingo, la convocatoria de asistentes a la feria volvió a ser un éxito. Con cuatro jornadas de propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, la FNS 2025 cerró con un balance altamente positivo
Diario Móvil
La edición 2025 de la Fiesta Nacional del Sol dejó un balance general marcado por la masiva participación del público a lo largo de sus cuatro jornadas.
Este domingo, en el cierre donde solo hubo feria y espectáculos locales, la convocatoria volvió a ser un éxito.

Aunque la feria no pudo abrir el jueves debido a la inclemencia climática, el Estadio del Bicentenario igual se vio colmado por miles de sanjuaninos que asistieron a los espectáculos previstos para esa noche.
El viernes, ya con la feria habilitada, la convocatoria fue denunas 60.000 personas, que recorrieron el predio, visitaron los stands institucionales y disfrutaron de la amplia oferta gastronómica y cultural.
}
La tercera noche, el sábado, marcó el punto más alto de asistencia: 100.000 personas transitaron la feria, vivieron los recitales centrales y participaron de las actividades distribuidas en los diferentes espacios del predio. Ese día, los shows de artistas de renombre nacional sumaron un gran atractivo.
El domingo, última jornada, estuvo dedicado especialmente a los artistas locales y a la propuesta familiar. A lo largo del cierre, miles de visitantes volvieron a darle un marco multitudinario a la feria, consolidando así una participación total que se estima cercana a 300.000 personas entre el jueves y el domingo.

Este año, la Fiesta ofreció un renovado Espacio Federal, con stands representativos de los 19 municipios, además de un Patio de Juegos especialmente diseñado para los más chicos, que incluyó un laberinto inflable de 250 metros, uno de los puntos más concurridos por las familias.
En todas las jornadas, la presencia del gobernador Marcelo Orrego marcó un acompañamiento constante a los artistas, emprendedores y expositores. El mandatario recorrió medios, saludó a visitantes y destacó el valor cultural y productivo que la Fiesta genera para la provincia.

La FNS 2025 cerró con un saldo altamente positivo, consolidándose como uno de los eventos más convocantes del calendario sanjuanino y ofreciendo una experiencia diversa, integradora y de calidad para miles de personas.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
