
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
La fallecida fue identificada como Nancy Beatriz Aracena, quien murió por causas naturales.

En la madrugada de este domingo, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda del barrio Obrero Municipal, en Zonda. Según confirmaron fuentes judiciales, la fallecida fue identificada como Nancy Beatriz Aracena, quien murió por causas naturales.
El hecho se conoció alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la Policía por un intenso olor nauseabundo que provenía del interior de la casa. Al ingresar, personal de la fuerza constató el fallecimiento de la mujer.
Peritos de Policía Científica determinaron que el cuerpo llevaba entre tres y seis días de muerte, lo que explicaría el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado.
Aracena vivía sola y padecía enfermedades crónicas, entre ellas diabetes e hipertensión. Además, según indicaron fuentes del caso, no tenía vínculo frecuente con su familia. Su hermana, Zulema Aracena, quien reside a pocos metros, fue advertida por una vecina y acompañó a los uniformados durante el procedimiento.
Tras las pericias, las autoridades judiciales confirmaron que no se hallaron indicios de criminalidad y que la muerte se produjo por causas naturales.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

La víctima, de unos 60 a 65 años y de identidad desconocida, fue encontrada por menores que se bañaban en el cauce de agua en Rivadavia.

El violento hecho ocurrió en medio de una gresca en el barrio Sarmiento Conjunto 2.

La hipótesis preliminar apunta a la explosión de una garrafa como el origen del fuego. El menor quedó atrapado y la comunidad está conmocionada.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.
