
La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.
De acuerdo con los primeros datos aportados por las autoridades, el fuego se habría iniciado en el sector del living mientras parte de la familia descansaba.

Un incendio registrado este sábado por la tarde en una vivienda del consorcio Santa Lucía provocó la muerte de Thiago González, un niño de 7 años. El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la casa número 04 del complejo, con acceso por calle Aberastain, según informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con los primeros datos aportados por las autoridades, el fuego se habría iniciado en el sector del living mientras parte de la familia descansaba. En ese momento, el menor se encontraba en su habitación. Las llamas avanzaron con rapidez y el humo se expandió por toda la vivienda.
La familia intentó evacuar el lugar, pero la salida por la puerta principal quedó impedida debido al fuego. El padre y una niña lograron salir por una ventana. El hombre intentó volver a ingresar para rescatar a Thiago, pero las llamas se lo impidieron. Cuando llegaron los bomberos y el personal médico, constataron el fallecimiento del menor.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales realizará este domingo una nueva inspección en el inmueble para avanzar en la determinación de la causa del incendio. Hasta el momento no se confirmó ninguna hipótesis, aunque testigos mencionaron haber escuchado una explosión. Las autoridades señalaron que se investigará esa versión, sin confirmar si se trató de una garrafa u otro artefacto.
Fuentes policiales indicaron que el niño era autista. El caso generó la intervención de equipos judiciales y periciales, que continúan trabajando para establecer las circunstancias que originaron el siniestro.


La jovencita tenía sólo 17 años de edad. Vivía en el departamento de 9 de Julio.

Un grupo de jóvenes ocasionaron un calvario en el interior del Barrio Santo Domingo, en Chimbas, cuando hacían maniobras peligrosas y hasta picadas. Los vecinos denunciaron y la policía no apareció.

La víctima, de unos 60 a 65 años y de identidad desconocida, fue encontrada por menores que se bañaban en el cauce de agua en Rivadavia.

El violento hecho ocurrió en medio de una gresca en el barrio Sarmiento Conjunto 2.

El jefe de Policía, Néstor Álvarez, brindó detalles del trágico siniestro en Santa Lucía, donde un niño de 7 años con autismo falleció. Las hipótesis sobre el origen del fuego son una garrafa o un problema eléctrico.
