
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
Los músicos de la banda que brilla en la segunda noche, hablaron antes de subir al escenario.
Diario Móvil
Estelares es uno de los protagonistas de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol 2025 (FNS). Los platenses suenan en el escenario principal con "Melancolía", "El corazón sobre todo", entre otros hits. Más tarde llegará el momento de Ciro y Los Persas; en el estadio del Bicentenario.
Casi 60 mil personas estuvieron presentes en la segunda jornada de una nueva edición de la FNS, recorrieron la feria gastronómica y los stand de los ministerios; informaron fuentes oficiales en la noche del viernes. También, el de las empresas privadas que expusieron sus productos y servicios y disfrutaron de los espectáculos de artistas sanjuaninos.
Los fanáticos de Estelares y Ciro y los persas, se ubicaron con anticipación para tener un buen lugar y disfrutar del show de bandas nacionales muy queridas y esperadas.

Antes del show, en conferencia de prensa, Victor Bertanoni, guitarra; y Pablo Silvera,del bajo; hablaron con DIARIO MÓVIL y la prensa, anticipándose a un espectáculo único. "Venimos varias veces, nos gusta estar de gira y tocar en vivo. Hemos tocado por todo el Mundo, y en San Juan; nos encanta. Se nota el afecto de la gente y la onda que hay", destacó uno de los músicos de Estelares.
"Estamos felices, nos gusta la gente de acá", expresaron. "Ahora estamos presentando el nuevo disco, "Los Lobos"; estamos muy contentos", agregaron.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

Mónica Vila publicó un emotivo mensaje en redes agradeciendo a la Empresa Albardón por acompañarla en su trayecto diario desde 1988.

Diecinueve jóvenes representarán a sus comunidades en una nueva edición de la fiesta más importante del departamento. La elección será el domingo 14 de diciembre, en el cierre de tres noches de música, danza y artistas locales y nacionales.

Su madre encabezó una búsqueda incesante en redes sociales.

Pese a la presencia del sistema de señalización, dos vehículos colisionaron y el hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
