
En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
El delito es investigado tras una denuncia de un joven, en el departamento de Caucete.
Diario Móvil
La venta de una consola terminó en una estafa para un joven de 23 años de Caucete, quien descubrió este jueves que el dinero recibido por su PlayStation 4 era falso. El comprador lo había contactado a través de redes sociales y se presentó en su domicilio para concretar la operación.
Según detallaron fuentes judiciales, el hombre llegó a bordo de un vehículo y entregó los $400.000 acordados en billetes de $20.000. El fraude quedó expuesto cuando el vendedor intentó usar parte del monto y, en un comercio de la zona, le advirtieron que los billetes no eran auténticos.
Ante la situación, el joven acudió a la Comisaría 9ª para radicar la denuncia y brindar los datos del individuo con el que había realizado la transacción. La UFI de Delitos Informáticos y Estafas tomó intervención y analiza si se trata de un hecho aislado o si existe una red dedicada a este tipo de estafas en la región.
Por ahora no hay personas detenidas. Desde la Justicia reiteraron la importancia de verificar las medidas de seguridad de los billetes y tomar recaudos al concretar ventas particulares para evitar ser víctimas de engaños similares.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El único acusado del asesinato de la niña decidió admitir su responsabilidad y avanzar en un acuerdo con la Fiscalía que será evaluado por un juez. La causa, que mantiene movilizada a la familia y a vecinos en Tribunales, quedaría resuelta sin juicio oral si se homologa el pacto.

Por las condiciones climáticas adversas previstas para esta noche, la organización decidió suspender la Feria de la Fiesta Nacional del Sol. El Estadio y el Velódromo mantienen su programación habitual

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 en una casa ubicada a pocos metros del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

América llegó a la consulta con un principio de ACV. Las doctoras Carmen y Sofía Nievas descubrieron una carótida totalmente obstruida y una operación urgente le devolvió el futuro.
