
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El imputado llegó al debate en libertad, aunque enfrenta la posibilidad de recibir una pena de 11 años de prisión si es hallado culpable.

Este martes 18 de noviembre inició en Media Agua el juicio contra Carlos Baigorria, un kiosquero de 67 años acusado de abusar sexualmente de una joven de 24 años que trabajaba en su comercio. El imputado llegó al debate en libertad, aunque enfrenta la posibilidad de recibir una pena de 11 años de prisión si es hallado culpable.
La acusación está a cargo de la UFI ANIVI, con el fiscal Roberto Mallea como representante del Ministerio Público Fiscal. El funcionario señaló que la víctima posee una discapacidad intelectual moderada, certificada oficialmente, lo que la coloca en una situación de especial vulnerabilidad frente al acusado. Por esta razón, la Fiscalía solicitará una condena de 11 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal, cuya escala penal prevé entre 6 y 15 años de prisión.
La denuncia fue presentada el 24 de diciembre de 2024, cuando el padre de la joven tomó conocimiento de lo sucedido. Durante la primera jornada del juicio se llevaron adelante los alegatos iniciales y declaró el denunciante. También se incorporó el registro de la Cámara Gesell realizada a la víctima y estaba programada la declaración de la psicóloga que la evaluó.
El tribunal encargado de resolver la situación procesal de Baigorria está integrado por los jueces Gerardo Javier Fernández Cuassi, Ana Carolina Parra y Diego Manuel Sanz. Serán ellos quienes determinen la responsabilidad penal del acusado a partir de la prueba que se produzca en el debate.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

Las fuentes indicaron que, hasta el momento, no se radicó ninguna denuncia por presunta mala praxis.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
