
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
Desde temprano, decenas de jóvenes esperaron para probar por primera vez el reconocido pollo frito de la cadena estadounidense.

La llegada de KFC a San Juan generó una importante convocatoria este martes, con una extensa fila que ocupó gran parte del pasillo principal del Patio Alvear. Desde temprano, decenas de jóvenes esperaron para probar por primera vez el reconocido pollo frito de la cadena estadounidense.
Mientras el local ultimaba detalles para su apertura, el personal —vestido con los característicos colores rojo y blanco— se preparaba para su primer día de trabajo. La inauguración contó con fuerte atención institucional, con la presencia esperada del gobernador Marcelo Orrego y de la intendenta de Capital, Susana Laciar.
Los primeros en la fila fueron un grupo de estudiantes que aseguraron haber salido temprano de la escuela para llegar al centro comercial. “Desde las 9:15 estuvimos haciendo la fila para comer pollo frito de KFC”, comentaron. Otro joven relató que llegó antes para ser el primero en ingresar: “Soy muy fan, lo probé en Mendoza y no podía esperar para volver a comer el pollo de KFC”.
Entre los presentes, varios expresaron su entusiasmo por la llegada de la cadena a la provincia. Algunos se organizaron en parejas para comprar combos, mientras que otro grupo indicó que venía siguiendo la marca desde Chile.
La mayoría de quienes aguardaron desde la mañana eran adolescentes y jóvenes adultos, ubicados a lo largo del pasillo del shopping a la espera de la apertura oficial. Aunque el local aún no abría sus puertas, todo estaba listo para recibir a los primeros clientes en un debut marcado por la expectativa y la amplia concurrencia.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

Las fuentes indicaron que, hasta el momento, no se radicó ninguna denuncia por presunta mala praxis.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
