
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El llamado amenazante terminó entre risas. Qué pasó
Diario Móvil
La tranquilidad del mediodía sanjuanino se vio interrumpida este martes cuando una amenaza de bomba obligó a evacuar por completo el Colegio “Mons. Audino y Olmos” de la Universidad Católica de Cuyo, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza al 1500. El establecimiento alberga a estudiantes de nivel primario y secundario, quienes fueron retirados rápidamente por precaución.
El aviso se recibió minutos antes de las 12, cuando un llamado telefónico alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo dentro de las instalaciones. De inmediato, las autoridades escolares activaron el protocolo de seguridad y dispusieron la evacuación total del edificio.
Alumnos, docentes y personal administrativo se concentraron fuera del predio mientras arribaban efectivos policiales y Bomberos. Paralelamente, la UFI Genérica fue informada para iniciar las actuaciones de rigor.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, en el audio del llamado se escuchan risas de niños, lo que llevó a los investigadores a calificar la advertencia como “poco seria”, aunque igualmente se siguieron todos los procedimientos establecidos.
Ahora, la investigación quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, que deberá determinar la procedencia del llamado y evaluar responsabilidades tras esta nueva amenaza que volvió a activar los protocolos de emergencia.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

Las fuentes indicaron que, hasta el momento, no se radicó ninguna denuncia por presunta mala praxis.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
