
Lanata mandó a todos a pasear
Nacionales"Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda", sentenció Lanata.
Jorge Lanata comenzó su programa en radio Mitre con un editorial sobre la posible destitución del juez Ariel Lijo el encargado de encabezar la causa que compromete al vicepresidentede la Nación, Amado Boudou.
"Está lleno de chorros y no hacemos un carajo para que no esté lleno de chorros. Me cansa y me pregunto para qué carajo seguir hablando de estas cosas. Por qué no pasamos música y nos dejamos de joder y no hablamos más de política hasta tanto este país crezca. Me da vergüenza estar en este país. Usen esto todos los programas del Gobierno así piden mi expulsión de la Argentina. Nos llenamos la boca hablando de la Justicia y la Justicia que tenemos da vergüenza, no hace justicia. ¿Qué camino le queda al ciudadano común? O desinteresarse de todo u olvidarse de estas cosas", dijo un encendido Lanata.
El conductor culmin{o su editorial señalando que "Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda, creo que estamos repleto de gente de mierda, que se calla la boca. Somos unos irresponsables que no nos importa nada".



River y Boca, los únicos argentinos en el top 20 de clubes más valiosos de América

Un joven de 21 años atropelló a un perro, perdió el control del auto y murió en plena ruta



Una pelea entre cuñados terminó con golpes, pedradas y una vivienda baleada en Chimbas


Gioja se despegó de la causa del Acueducto Gran Tulum y defendió la obra original

Encontraron a Juan Domingo Luna, el hombre de 80 años que era buscado en San Juan

Árbol Verde pasó a semifinales tras el fallo del Tribunal de Penas contra San Damián


