
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
El sospechoso fue identificado como Miguel Alejandro Pérez, quien fue aprehendido en su domicilio.

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento en el Barrio Franklin Rawson, en el departamento de Rawson, en el marco de la investigación por el robo a una camioneta ocurrido este jueves en Lateral Este de Avenida Circunvalación.
El sospechoso fue identificado como Miguel Alejandro Pérez, quien fue aprehendido en su domicilio. En el operativo se secuestraron varios teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, elementos que serán peritados para determinar su vinculación con el hecho.
De acuerdo con la pesquisa, los autores del robo habrían violentado la ventanilla de una camioneta Volkswagen Amarok y sustraído una mochila que contenía 2.500 dólares y dos cheques por un total de seis millones de pesos.
La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que continúa con las medidas para identificar a otros posibles involucrados.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

Este jueves 13 de noviembre, desde las 19 h, varias heladerías de San Juan ofrecerán la promoción 2×1 en ¼ kg de helado artesanal en el marco de la 41ª Semana del Helado Artesanal. Se suman nuevos locales con ofertas y sabores especiales.

El acusado, miembro de Gendarmería, fue arrestado tras una denuncia acompañada de videos que lo muestran golpeando a un niño de 5 años. Los menores estaban en proceso de adopción y la Justicia evalúa si también la hermana sufrió maltratos.
