
Felices Fiestas: el divertido doodle de Google
Tecno
El doodle navideño de Google
Con un emotivo doodle, Google, el mayor buscador digital del mundo, les desea Felices Fiestas a los usuarios. La magia de Navidad viene de la mano de un diseño para recortar con gatos, caramelos, árboles de navideños, estrellas y regalos.
El artista Robinson Wood fue le genio detrás del diseño. Esta no es la primera vez, ha creado varios personajes festivos y artículos inspirados en modelos recortables, es un gran artista estadounidense especialista en ilustraciones y animaciones infantiles.
La vanguardia del diseño permite remontarnos con la imaginación al siglo XIX, cuando el empresario británico Henry Cole encargó al dibujante John Callcott Horsley la ilustración de la primera tarjeta navideña.La mandó a sus familiares y amigos en 1843 y también aprovechó para vender algunas a un chelín cada una.
La edición fue de 1.000 unidades, mostraba una familia que bebía vino junto con un niño pequeño, una imagen que no dejó de levantar polvareda. La venta fue tal, que llevó a Cole a reeditar 1.000. ¡Éxito total!
Fuente: El Intransigente

Luego del anuncio del gobernador, Marcelo Orrego, sobre la aplicación del boleto estudiantil gratuito, ultiman detalles para aplicarlo y todos deberán tener credencial.

D0lor por el fallecimiento de Nacho, el menor accidentado en Angaco: "Te voy a extrañar"
Se trata de Ignacio Jordas, un joven de 15 años que protagonizó un grave accidente en moto. Luego de más de 24 horas, perdió la vida.

Desde vehículos utilitarios hasta camionetas de alta gama, se rematarán en la Caja de Acción Social con valores que parten desde los $300 mil.

En San Juan, ya no habrá más plazos de materias adeudadas de la pandemia: "Eso no va más"
Así lo anticipó la ministra de Educación, quien resaltó que en las escuelas secundarias se deben respetar las reglas del juego actuales, que implican hasta 2 materias para pasar de año.

En Albardón atraparon a un delincuente, lo hirieron gravemente y terminó suplicando piedad
El muchacho fue sorprendido cuando intentaba vender objetos robados de una casa del barrio. Terminó hospitalizado con graves heridas. La comunidad, harta de la inseguridad, reaccionó por su cuenta.
