
Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Rawson y Nacional, en el departamento de San Martín, luego de una violenta discusión familiar.

Fabián Vega, conductor del auto Suzuki Fun que el pasado domingo embistió y causó la muerte de Carlos Quiroga, de 70 años, fue imputado por homicidio simple y permanecerá cuatro meses en prisión preventiva en el Penal de Chimbas, según resolvió este miércoles la Justicia.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Rawson y Nacional, en el departamento de San Martín, luego de una violenta discusión familiar. De acuerdo con la investigación de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino, el siniestro fue el desenlace de un conflicto previo entre los Quiroga y la actual pareja de Vega.
Según fuentes judiciales, todo comenzó cuando Carlos Quiroga y su hijo, Fernando, entregaron a los hijos de este último en la vivienda de Viviana Sosa (34), expareja de Fernando y actual pareja de Vega, quien conducía el vehículo. En ese momento, se originó una fuerte discusión que derivó en insultos y una persecución del Suzuki Fun hacia las dos motos Yamaha FZ en las que se trasladaban los Quiroga.
Durante el trayecto, Fernando Quiroga habría golpeado con su casco una de las ventanillas del auto, lo que habría intensificado el conflicto. Minutos después, el vehículo impactó contra la moto conducida por Carlos Quiroga, provocándole lesiones fatales.
El fiscal Schiattino calificó el hecho como “un desenlace trágico de una disputa familiar que escaló a un nivel de violencia inaceptable”. Vega fue detenido inmediatamente después del siniestro y permanecerá alojado en el penal mientras avanza la investigación.


Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

El motociclista sanjuanino es buscado por personal policial, mientras que la joven está internada en grave estado.

El Grupo de Prevención de Montaña de AGME San Juan asistió a dos menores que habían ascendido por una zona de alto riesgo.

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó a Diario Móvil que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

El exefectivo de la Policía Federal Argentina se enfrentó a dos motochorros que lo habían seguido desde el microcentro porteño. Uno de ellos murió en el lugar y el otro logró escapar.
