
Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.
el hecho ocurrió cuando personal que realizaba tareas de prevención sobre calle San Luis identificó a Mario Alejandro Oro,

Un amplio operativo policial se desplegó en la tarde del martes en el interior de la Villa Santa Anita, en Rivadavia, para recapturar a un interno del Servicio Penitenciario que se encontraba prófugo.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando personal que realizaba tareas de prevención sobre calle San Luis identificó a Mario Alejandro Oro, un recluso del Penal de Chimbas que era buscado por no haber regresado tras una salida transitoria.
Al notar la presencia policial, Oro intentó huir y se refugió en una vivienda del barrio, desde donde trepó a los techos. Ante la situación, se sumaron al operativo efectivos de la Comisaría 28ª, el Grupo GAM, la Brigada de Investigaciones y Motorizadas, quienes lograron cercar la zona.
Durante el procedimiento, dos hermanos del prófugo habrían intentado impedir el ingreso de los efectivos a la vivienda familiar, por lo que fueron detenidos por resistencia a la autoridad y atentado contra las fuerzas de seguridad. Finalmente, Oro fue capturado cuando intentaba escapar por los fondos del domicilio.
En paralelo, familiares de los detenidos radicaron una denuncia en la Central de Policía, alegando que el accionar de los efectivos fue improcedente por realizar el ingreso sin orden judicial y con un presunto uso excesivo de la fuerza.


Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

El hecho ocurrió el viernes 7 de noviembre, cuando Rodríguez Marcoleta acudió al edificio judicial para acordar el cumplimiento de una pena de prisión domiciliaria en una causa anterior por tenencia de drogas.

El motociclista sanjuanino es buscado por personal policial, mientras que la joven está internada en grave estado.

El Grupo de Prevención de Montaña de AGME San Juan asistió a dos menores que habían ascendido por una zona de alto riesgo.

El exefectivo de la Policía Federal Argentina se enfrentó a dos motochorros que lo habían seguido desde el microcentro porteño. Uno de ellos murió en el lugar y el otro logró escapar.
