
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
A partir de ahora, no se realizarán evacuaciones totales, sino que los procedimientos se llevarán adelante por sectores y de manera sistematizada, con la participación de personal de Policía y Bomberos.

Tras la gran cantidad de amenazas de bomba registradas durante el año, la Justicia provincial decidió modificar su protocolo de actuación. A partir de ahora, no se realizarán evacuaciones totales, sino que los procedimientos se llevarán adelante por sectores y de manera sistematizada, con la participación de personal de Policía y Bomberos.
Según informaron fuentes judiciales, la decisión busca reducir el impacto económico y la pérdida de tiempo que generan estos operativos, sin dejar de lado las tareas investigativas.
La medida fue adoptada luego de una reunión conjunta entre la Justicia y las fuerzas de seguridad provinciales, donde se evaluó la eficacia de los procedimientos aplicados hasta el momento.
Además, se resolvió que todas las amenazas serán investigadas, independientemente del lugar desde el que provengan o de la cantidad de personas afectadas. También se analizará el tono y contenido de las grabaciones recibidas para determinar su credibilidad, ya que en muchos casos se detectaron bromas o risas durante los llamados.
Esta nueva modalidad apunta a agilizar la respuesta ante posibles amenazas y a optimizar los recursos de los equipos de emergencia y seguridad.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
