
El índice se desaceleró respecto de septiembre (3,2%).

"Las provincias son Misiones, Corrientes, Jujuy, Formosa, San Juan, La Rioja, y Santiago del Estero", indicó el titular de Educación.En referencia al ciclo lectivo, el ministro puntualizó: "Ya estamos trabajando en los días de clases, en mesas técnicas con los gremios", donde también estuvieron presentes los ministros de Educación del interior. Bullrich habló de la calidad educativa y manifestó: "Estamos contentos de tener una política que ponga a la calidad educativa como un hecho". Consultado sobre los puestos ocupados en área educativa dependiente del Estado, el ministro admitió "un crecimiento en la presencia del Estado en el interior. Queremos trabajar con los gobiernos provinciales" en vez de "duplicar la estructura del gobierno nacional". Fuente: La Nación.-

El índice se desaceleró respecto de septiembre (3,2%).

Al momento del accidente, la víctima estaba con su familia. Ocurrió en la localidad de Flores.

Este número estuvo influenciado por la suba en productos nacionales y la baja en los importados, que venía de aumentar 9% en septiembre.

La resolución también alcanza al broker Héctor Martínez Sosa y a su esposa, María Cantero, quien fuera secretaria privada del ex mandatario.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
