Buscan nuevamente a un adulto mayor desaparecido en San Juan

Las autoridades solicitan que cualquier información sobre su paradero sea comunicada al 911 o en la comisaría más cercana.

Adulto perdido
Adulto perdido

La Policía de San Juan activó este sábado el protocolo “San Juan Te Busca” para dar con el paradero de Eduardo Ángel Correa, un hombre de 76 años que volvió a ausentarse de su domicilio, generando preocupación entre sus familiares.

Correa, quien ya había sido buscado el pasado 26 de octubre y encontrado al día siguiente en buen estado de salud, falta de su casa desde la primera hora de este sábado.

El hombre mide 1,60 metros, es de tez trigueña, contextura delgada, tiene ojos marrones y cabello canoso rasurado. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul con líneas blancas, remera gris, campera azul con líneas blancas y ojotas negras.

Las autoridades solicitan que cualquier información sobre su paradero sea comunicada al 911 o en la comisaría más cercana.

Lo más visto