
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El juez de Garantías, Roberto Montilla, les impuso tres años de prisión condicional, por lo que evitarán cumplir pena efectiva.

Cuatro de los cinco empleados investigados por el robo de combustible a la distribuidora OPEN SRL fueron condenados este lunes mediante un juicio abreviado. El juez de Garantías, Roberto Montilla, les impuso tres años de prisión condicional, por lo que evitarán cumplir pena efectiva.
Los condenados son:
Javier Pirri, encargado de depósito
Matías Gramajo, chofer de la empresa
Miguel Gramajo, padre del chofer y responsable de la venta del combustible robado
Gustavo Maldonado, dueño del lavadero donde se almacenaba el combustible
En tanto, el quinto implicado, Gustavo Menguela, continuará bajo investigación.
La causa se inició tras la denuncia de un exempleado, quien aportó videos y fotografías que evidenciaron la maniobra ilícita.
Según fuentes judiciales, el esquema delictivo comenzó en septiembre pasado: los camiones cisterna que llegaban desde La Pampa y Mendoza eran descargados y parte del combustible era desviado en bidones hacia un lavadero, donde luego se vendía de forma minorista. Las ganancias eran repartidas entre los ahora condenados.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
