
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Tivani se despegó en los kilómetros finales para llegar en solitario al portezuelo de Pedernal, sin necesidad de embalar
Diario Móvil
El Sur sanjuanino fue escenario del arranque de la temporada 2025-2026 del ciclismo rutero, y el primer capítulo tuvo a Gerardo Tivani como gran protagonista. El pocitano, integrante del equipo Municipalidad de Pocito, se adjudicó la victoria en la competencia que contó con un exigente recorrido de 131 kilómetros en Sarmiento, organizada por la Federación Ciclista Sanjuanina, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de San Juan.
Con un andar sólido y estratégico, Tivani se despegó en los kilómetros finales para llegar en solitario al portezuelo de Pedernal, sin necesidad de embalar. Su tiempo total fue de 3 horas, 4 minutos y 24 segundos, ratificando su condición de candidato en el inicio de una nueva temporada sobre las rutas sanjuaninas.
El segundo lugar fue para el santafesino Iván Ruiz, del equipo Gremios por el Deporte - Municipalidad de Santa Lucía, mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó el sanjuanino Ángel Oropel, de Chimbas Te Quiero, quien además se consagró como el mejor Sub-23 de la jornada.
El top cinco se completó con el mendocino Nahuel Méndez (Godoy Cruz) y el sanjuanino Mauricio Domínguez (Gremios por el Deporte - Santa Lucía). En tanto, Tomás Ruiz (Diberbool), Cristian Domínguez (Municipalidad de Pocito, Sub-23) y Ramiro Videla (Fuerza Activa) ocuparon las posiciones sexta, séptima y octava, respectivamente.
De esta manera, Sarmiento dio el puntapié inicial a una nueva temporada rutera que promete grandes emociones, con Tivani marcando el rumbo desde la primera fecha.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.
