
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
el conflicto se originó por antiguas rencillas entre dos familias del lugar y derivó en un tiroteo. Un adolescente recibió un disparo en la pierna, mientras que su tía sufrió una herida de bala en el muslo.

Un violento enfrentamiento familiar registrado en la noche del sábado en el Lote Hogar 24, en La Bebida (Rivadavia), terminó con dos personas baleadas y tres detenidos.
Según fuentes policiales, el conflicto se originó por antiguas rencillas entre dos familias del lugar y derivó en un tiroteo. Un adolescente recibió un disparo en la pierna, mientras que su tía sufrió una herida de bala en el muslo.
Ambos fueron asistidos de urgencia: el menor fue trasladado al Hospital Rawson, donde se le extrajo un proyectil, y la mujer al Hospital Marcial Quiroga. Tras ser atendidos, recibieron el alta médica.
Personal de la Motorizada y de la Comisaría 38ª montaron un operativo en la zona y detuvieron a tres sospechosos vinculados al hecho. También realizaron dos allanamientos, aunque sin resultados positivos respecto al secuestro de armas.
Fuentes oficiales descartaron vínculos con delitos como narcotráfico o robos, y confirmaron que se trató de un conflicto estrictamente familiar.
La investigación quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, que dispuso medidas urgentes y coordina las actuaciones judiciales.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
