
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El malviviente intentó huir a pie y fue interceptado después de un operativo cerrojo. Durante la detención, Rodríguez se ofuscó y profirió insultos hacia el personal policial.

Un hombre, identificado como Rodríguez, Diego Cristian, de 44 años, fue detenido por la policía en el Lote 30, La Bebida, Rivadavia, por tener un pedido de captura vigente.
Según la denuncia, el personal policial reconoció al sospechoso, conocido como "El Gordo Diego", y procedió a identificarlo. Sin embargo, Rodríguez intentó huir a pie y fue interceptado después de un operativo cerrojo. Durante la detención, Rodríguez se ofuscó y profirió insultos hacia el personal policial.
La policía confirmó que Rodríguez tenía un pedido de captura vigente y procedió a realizar las medidas correspondientes en el lugar.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
