
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
El control se llevó a cabo en Ruta Provincial 155 (Agustín Gómez) y Alfonso XIII, en la zona de Médano de Oro.

Un operativo de la Policía de Tránsito dejó como saldo 13 vehículos radiados y sus conductores demorados esta madrugada en Rawson, luego de arrojar resultado positivo en test de alcoholemia. El control se llevó a cabo en Ruta Provincial 155 (Agustín Gómez) y Alfonso XIII, en la zona de Médano de Oro.
El División Tránsito D-7 desplegó el control vial debido al importante flujo vehicular registrado durante la noche. A pocos metros funciona un local bailable donde se realizó una fiesta por Halloween, lo que generó un notable movimiento de autos en el sector.
Según informaron fuentes policiales, pasadas las 7 de la mañana aún quedaban ocho vehículos pendientes de traslado al depósito por la contravención.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial

Una mañana de mucha tensión y angustia se vivió en Pocito.

El fuerte viento que azotó el Gran San Juan la noche del viernes causó un grave accidente, dejando un vehículo aplastado.
