
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
Fabián Ceferino Muñoz, de 56 años, sufrió una amputación de pierna mientras operaba maquinaria de perforación en una empresa al sur de San Carlos.
Diario Móvil
Un grave accidente laboral ocurrió en la tarde de este sábado en el sur de San Juan, cuando un hombre de 56 años sufrió la amputación de una pierna mientras realizaba tareas en la empresa Olivum, ubicada cerca del control de San Carlos.
El trabajador, identificado como Fabián Ceferino Muñoz, oriundo de la provincia de Mendoza, estaba operando maquinaria de perforación cuando, según fuentes policiales, se cortó un cable, lo que provocó el trágico accidente.
Tras el incidente, su compañero de trabajo, Brian Alejandro Muñoz, también de Mendoza, rápidamente trasladó al herido hasta el Hospital Ventura Lloveras, en Media Agua, donde el personal médico le brindó atención de urgencia y estabilizó su estado. Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado en código rojo al Hospital Dr. Guillermo Rawson de la capital sanjuanina.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

El hombre sufrió una descompensación durante el trayecto. Personas que pasaban por el lugar alertaron al 911 y efectivos de Gendarmería Nacional fueron los primeros en asistirlo, aunque no lograron reanimarlo.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros
