
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
El fuerte viento que azotó el Gran San Juan la noche del viernes causó un grave accidente, dejando un vehículo aplastado.
Diario Móvil
La noche del viernes, San Juan vivió un nuevo episodio de peligro debido a las intensas ráfagas de viento que atravesaron la región. Un Fiat Uno quedó completamente aplastado por un árbol de gran tamaño que cayó sobre la calle Benavídez, frente al Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de un temporal de viento Sur que afectó gran parte del Gran San Juan.
El siniestro ocurrió cuando, según fuentes policiales, el conductor circulaba por la zona y de manera repentina un árbol de gran porte se desplomó sobre la calzada. La fuerza del impacto fue tal que el techo del vehículo quedó completamente hundido, causando daños materiales considerables.
La visibilidad reducida debido a la tierra en suspensión y la fuerza del viento, que alcanzó ráfagas superiores a los 100 km/h, dificultaron la circulación y contribuyeron al accidente. Testigos en el lugar indicaron que el conductor pudo frenar en el último momento antes de que el árbol cayera sobre el auto.
Una persona resultó herida en el siniestro, siendo atendida de inmediato por el personal médico, aunque las autoridades informaron que las lesiones no serían graves. La víctima fue trasladada de manera preventiva para una evaluación más exhaustiva.
Efectivos policiales y personal municipal trabajaron durante más de una hora para remover el árbol caído y despejar la calzada. Durante este tiempo, la circulación vehicular estuvo completamente interrumpida en la zona hasta que se finalizó con las tareas de limpieza.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

El hombre sufrió una descompensación durante el trayecto. Personas que pasaban por el lugar alertaron al 911 y efectivos de Gendarmería Nacional fueron los primeros en asistirlo, aunque no lograron reanimarlo.

La víctima fue identificada como Juan Salvador Castro Gómez, vecino del barrio Concepción, en Capital.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros
