
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
Durante el fortisimo ventarrón de la noche del viernes, una mujer escuchó crujidos, frenó y de repente el tronco de un árbol se desplomó en su moto.
Josué Lima
En la noche de este viernes, un fuerte ventarrón llegó a San Juan y generó estragos. Esto provocó caída de árboles en distintos puntos. Uno de ellos, cayó sobre una joven motociclista.
Todo ocurrió en el departamento de Ullum. Según consignaron Bomberos Voluntarios del departamento a DIARIO MÓVIL, el caso fue en calle San Antonio, justo en el ingreso del barrio Colón.

"Recibimos el llamado sobre la caída de un árbol de gran porte y con la ayuda del personal Municipal se pudo hacer un trabajo en conjunto", consignó el referente de Bomberos Voluntarios Ullum, Mario Osorio.
En ese marco, detalló que la joven relató que iba a la casa de una amiga cuando sintió que crujío el ejemplar.

"De inmediato se hizo a la orilla, se bajó y el árbol cayó en el rodado. Si trataba de sacar la moto la historia habría sido otra, manifestó la joven", contó el bombero.
Además, Osorio añadió que, en otros sectores del departamento, el viento tiró postes con tendiendo electico, lo que generó cortes del suministro.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.
