
Marcelo Tinelli, duro contra Cristina Kirchner tras las elecciones: "Todo depende de ella"
El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".
Los jóvenes, de 15 y 16 años, fueron sorprendidos por la policía mientras trasladaban los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en avenida Libertador y calle Salta
Diario Móvil
Un nuevo hecho delictivo protagonizado por menores de edad se registró en Chimbas durante la jornada del lunes. Dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron detenidos por personal de la Brigada Femenina luego de haber robado distintos elementos de una vivienda ubicada en las inmediaciones de avenida Libertador y calle Salta.
De acuerdo con la denuncia, los jóvenes ingresaron al domicilio con el objetivo de sustraer artículos de grifería y un termotanque. Tras ser alertados, efectivos policiales realizaron un operativo en la zona y lograron interceptarlos cuando transportaban los objetos robados.
Los elementos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por el propietario de la vivienda. Por disposición de la secretaria del Primer Juzgado Penal, la doctora Elva Manni, se labró el acta correspondiente y los menores quedaron a disposición del Primer Juzgado de Menores, que ahora determinará los pasos a seguir.
El hecho volvió a poner en debate la participación de adolescentes en robos domiciliarios, un fenómeno que preocupa cada vez más en distintos barrios del Gran San Juan.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El hecho ocurrió en la distribuidora “Diego”, ubicada en inmediaciones de calle Salta.

El escrutinio definitivo finalizó este miércoles.

Diego Mingorance alertó sobre jornadas de más de 12 horas, pagos injustos y presión laboral.
