
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Candelaria y Tucumán, donde Diego Sergio Bajinay Bazán, de 28 años y conocido como “Tarzán”.

Un violento episodio se registró el martes 28 de octubre en Capital, cuando un delincuente se enfrentó a golpes con efectivos policiales luego de cometer un robo.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Candelaria y Tucumán, donde Diego Sergio Bajinay Bazán, de 28 años y conocido como “Tarzán”, le robó un teléfono celular a una mujer de 46 años para luego intentar escapar.
Gracias a un rápido accionar, efectivos de la División Motorizada lograron ubicarlo en las inmediaciones. Sin embargo, la aprehensión no fue sencilla, ya que otros cuatro sujetos intervinieron para agredir a los uniformados y evitar la detención de “Tarzán”.
Tras un forcejeo y momentos de tensión, todos los implicados fueron reducidos y detenidos.
La investigación quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad, que determinará las responsabilidades penales correspondientes.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
