
Gregorio26270, creador de contenido con más de 30 mil seguidores, publicó un video donde se arroja a la fuente.
El Auditorio Juan Victoria despide el mes de octubre con tres propuestas imperdibles que combinan el talento local, la emoción coral y la música popular.
San Juan
El miércoles 29 de octubre a las 21, el Centro de Creación Artística Coral presenta “Armonías en vuelo”, el concierto final del Coro Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Juan. Las voces jóvenes del ensamble se elevarán en un canto que une, emociona y celebra la fuerza de la armonía coral, ofreciendo un recorrido por obras que reflejan la energía, el compromiso y la sensibilidad de una nueva generación de intérpretes.
El espectáculo tendrá un bono contribución de $3000.
La programación continúa el jueves 30 de octubre a las 21:30, con la presentación de Tito Otiñano en concierto, un espectáculo con entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero, destinado a los comedores asistidos por la Fundación Banco de Alimentos de San Juan.
El reconocido intérprete sanjuanino estará acompañado por Orlando Tejada (teclados y dirección musical), Germán Arroyo (guitarra), Mario Pereyra (bajo) y Roberto Benegas (batería), en un recorrido por la obra de Carlos Gardel, Roberto Carlos y Luis Miguel. El repertorio incluirá tangos, baladas, boleros y canciones emblemáticas de estos tres grandes artistas, en una mixtura especialmente preparada para recordar, emocionar y enamorar. La velada contará además con la participación especial de Gabriela Zunino como cantante invitada.
Con cuatro álbumes editados (Honrar la vida, Mucho corazón, A mi manera y Clásicos del tango), Tito Otiñano ha llevado su voz a escenarios como el Auditorio Juan Victoria, el Teatro Sarmiento, el Cine Teatro Municipal y el Teatro Colón de Mar del Plata.
Por último, con entrada es libre y gratuita, la Orquesta Sinfónica celebra el 50° aniversario de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes este viernes 31 de octubre a las 21.
Bajo la dirección general de Wolfgang Wengenroth, el concierto contará con la participación del Coro de Niños, el Coro Preuniversitario y el Coro Vocacional. Los solistas invitados serán Facundo Martínez, Johana Castro y Emilio Torres.

Gregorio26270, creador de contenido con más de 30 mil seguidores, publicó un video donde se arroja a la fuente.

Trabajadores no docentes y docentes de la UNSJ realizarán un cese de actividades este miércoles 19.

El gobernador afirmó en Capital que la discusión continúa en el ámbito de Hacienda y que solo se comunicará una decisión cuando exista la certeza de poder cumplirla.

El conductor llegó a la provincia este lunes y compartió una serie de historias en las que mostró su entusiasmo por regresar, entre vino, semitas y el imponente paisaje del Dique Punta Negra.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
