
Marcelo Tinelli, duro contra Cristina Kirchner tras las elecciones: "Todo depende de ella"
El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".
Un inusual hecho delictivo se registró este miércoles por la mañana en Jáchal.
Diario Móvil
El episodio ocurrió alrededor de las 11:20 en Avenida Santiago Funes, antes de calle Florida. Efectivos policiales observaron a Alberto Gastón Poblete Guerra, conocido como el "Negro Poblete", a bordo de una bicicleta tipo paseo de color morado, llevando consigo un inodoro de porcelanato blanco marca Ferrum con tapa gris. Al ser interceptado, el hombre se mostró nervioso y hostil con los uniformados, por lo que fue trasladado a la Comisaría 21ª para averiguación de antecedentes.
Pocos minutos después del procedimiento, un llamado al 911 alertó sobre la sustracción de un inodoro de una vivienda ubicada en calle Obispo Zapata y San Juan, también en el departamento Jáchal. Las características del sanitario robado y la descripción del sospechoso coincidían con el detenido.
Personal de Comisaría 21ª, en colaboración con la Brigada de Investigaciones de la UFI Norte, confirmó que Poblete Guerra, mayor de edad y con antecedentes, había sustraído el sanitario del interior del domicilio denunciado.
Ante la situación de infraganti delito, se dio intervención inmediata a la Unidad Fiscal de Investigación Norte, que dispuso el inicio del procedimiento especial de Flagrancia. El "Negro Poblete" quedó alojado en la Comisaría 22ª, vinculado a un legajo caratulado como "Robo" bajo el Código Penal Argentino, a disposición del magistrado interviniente.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la intersección de calle Scalabrini Ortiz y Avenida Circunvalación.

La Brigada Norte de San Juan allanó Guandacol con apoyo riojano en una causa por abigeato, secuestrando un arsenal de faena y una escopeta.

El hecho ocurrió en la distribuidora “Diego”, ubicada en inmediaciones de calle Salta.
