
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Al advertir la presencia de los efectivos, ambos intentaron huir, pero fueron aprehendidos a pocos metros.

En las últimas horas, personal de la Comisaría 37ª de Caucete detuvo a dos adolescentes de 15 y 17 años que se desplazaban de manera sospechosa por la zona de Villa Independencia. Según informaron fuentes policiales, al advertir la presencia de los efectivos, ambos intentaron huir, pero fueron aprehendidos a pocos metros.
Durante la requisa, los uniformados les solicitaron que mostraran el contenido de una bolsa de nylon negra que llevaban y encontraron una escopeta marca Centauro, en condiciones regulares pero apta para el disparo.
Los menores fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia de Menores, que dispuso su entrega a los progenitores. El arma de fuego quedó secuestrada para determinar su procedencia.
De acuerdo con la versión de los adolescentes, habrían hallado la escopeta en un descampado.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
