
Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.
El diputado reelecto celebrará la victoria con nuevo corte de pelo en vivo en La Misa.
Diario Móvil
El diputado nacional y ganador de las elecciones en Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró que cumplirá la promesa de cortarse el pelo que asumió la semana pasada en el programa del libertario Gordo Dan.
"Si el domingo ganamos, nos pelamos todos", propuso Santilli días atrás al participar de La Misa, el programa de Daniel Parisini.
Tras aclarar que la apuesta era sobre la elección de la provincia de Buenos Aires, el diputado del PRO y el Gordo Dan se dieron la mano y acordaron que, de ganar, sería cumplida este lunes en vivo por el mismo programa de streaming.
Al ser consultado al respecto por Radio Rivadavia, Santilli confirmó que se cortará el pelo para cumplir con lo acordado.
"Asumí un compromiso y lo voy a tener que cumplir. Tendremos que ver cuál es el tamaño de corte, pero el compromiso lo cumplo. Voy a tener que cortarme el pelo", aseguró en diálogo con el programa "Esta mañana", que conduce Ignacio Ortelli.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.
