
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El movimiento telúrico ocurrió a las 7:05 de la mañana y tuvo una magnitud de 3.9 grados. Según el INPRES, el epicentro se localizó en el sur provincial, a más de 100 kilómetros de profundidad.
Diario Móvil
En horas de la mañana de este domingo, previo al inicio de las elecciones, un sismo se hizo sentir en San Juan. Precisamente, a las 7:05hs, el movimiento se percibió con una magnitud de 3.9° en la escala de Richter, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Prevención Sismica (INPRES).
Los datos que acreditó el organismo nacional con sede en nuestra provincia, dieron cuenta que el epicentro fue ubicado en el sur sanjuanino.
Precisamente, fue a 48 km al Suroeste de la Ciudad de San Juan; 50 km al Este de Barreal; 58 km al Noroeste de Media Agua. Además, indicaron que se registró a 114 km de profundidad, respecto a la superficie terrestre.
A las 8:01 también se percibió otro temblor. Fue de 3.8°, con una profundidad de 106 km. El epicentro se dio en 150 km al O de San Juan; 154 km al NO de Mendoza; 60 km al SO de Barreal -31.91 (lat) -70.02 (long); de acuerdo a los datos del INPRES.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
